lunes, 9 de diciembre de 2013

Una persona me mostró la imagen de un barco volador y me dijo que escribiera algo corto y rápido a partir de la imagen. Como me pareció algo divertido, me anime a escribir lo siguiente:
 
A menudo soñaba con aves de metal surcando los cielos, aunque cuando niña la encontrarán extraña, pues los cielos estaban fuera de los límites de la normalidad… pero pasaron los años y la tecnología avanzó y fue invitada a subir a bordo de la SBVS para poder cubrir magno evento.
Y ahora había olvidado todas sus responsabilidades, sólo podía sentir el viento chocando contra su piel, entre sus dedos, podía tocar el cielo. Se sentía más viva que nunca y, aunque se acercaban a toda velocidad al Sol, el ave más temida en los cielos, gobernada por piratas, no tenía miedo.
No pudieron esquivarlo, así que dieron la batalla, no supo cómo transformaron su pluma en una pistola… Los tripulantes del SBVS lucharon contra los piratas del Sol, pero había pocos hombres de guerra, la mayoría eran ingenieros. Todo parecía relentizarse: veía los fuegos, veía las espadas y sabía que iban a perder. Sostenía su arma con firmeza apuntado y disparando, pero no estaba allí, sólo podía sentir la fascinación del cielo y del sol…
Y pronto se sintió caer, era como si el cielo no se fuera acabar nunca. SBVS estaba condenado a caer en los brazos del mar Dédalo.

2 comentarios:

  1. Me parece a mi que tú debes tener respuestas para todo.. :-)

    Yo tengo mucha menos imaginación, ni siquiera he podido desentrañar el acrónimo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que ese no lo he inventado yo, venía con la imagen, así que sólo he tenido que utilizarlo.
      Y si, tengo harta imaginación, pero suelo caer en imágenes recurrentes -algunos me han dicho que en la ficción soy muy trágica también-.

      Eliminar