martes, 10 de diciembre de 2013

Entrada sin título


Ahora último paso publicando sin título, no es que publique demasiado, pero lo que he publicado, va “a la buena de Dios”.

Lo cierto es que nunca he sido buena con los títulos; en la universidad me daba muchos problemas, a veces demasiado clichés o muy aburridos, que no resumían bien el contenido, así que me asusté tanto, que dejé de poner títulos y ponía meras descripciones.

Eso me ha significado un problema con los cuentos y, a veces, hasta en el trabajo. Es como si mi creatividad desapareciera ante la posibilidad de un título. Cuales pájaros confianzudos si escapan de mi por más que los persigo.

4 comentarios:

  1. Quizás le das al título demasiada importancia. Salvo que seas periodista, cualquier palabreja o conjunto de palabrejas vale, ¿no? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en teoría no; en la práctica ni idea. Dicen que el título es como tu carta de presentación.

      Eliminar
  2. Pero Gemeli, los títulos sólo tienen que fluir :), no pienses demasiado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende, si es la carta de presentación, si debería importar ;)

      Eliminar