domingo, 4 de marzo de 2012

No perdí el toque

No preparaba galletas hace un poco más de un año, siempre me gustó hacerlas, pero últimamente había perdido las ganas y así pasaron los días, los meses y sentía que no había entrado a hornear en siglos.
Pensé que había perdido el toque, es que siempre me felicitan por mis cosas dulces y pensé que la falta de práctica me habría quitado el toque...
Hace una semana empecé con las ganas, chequeé varios blogs, libros de cocina buscando la receta que acostumbraba a usar. no la encontré, pero usé una con la que me sentí cómoda, creo que es lo más importante.
Con un poco de susto horneé, con mayor susto saqué las galletas pensando que no habrían funcionado, pero tras dejarlas enfriar descubrí que no había perdido el toque :)

5 comentarios:

  1. Fotos! =)

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. No les alcancé a tomar fotos y se acabaron, je! Para la próxima.
    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Galletitas! las amo!! también hace tiempo que no hago... solo espero no perder el toque =)

    Saluditos y genial que hayas ido a rosas, es simplemente genial ir ayá!.

    ResponderEliminar
  4. Deberías probar volver a cocinar, es rico volver :)
    Si, soy adicta a Rosas y a los materiales, jeje!

    ResponderEliminar
  5. Y cuando recuperarás el toque de tu pie de limón?

    ResponderEliminar