lunes, 12 de marzo de 2012

Amigos



Tengo un millón de amigos en facebook, unos famosos y otros no. Tengo a mis
compañeros de trabajo, de universidad y hasta de la sala cuna. Tengo a los presidenciables, al perrito de Lipigas, a Tulio Triviño y a múltiples figuras de la farándula criolla.
Actualizo todos los días, tengo miles de comentarios en mi perfil y un montón de solicitudes de amistad.
Tengo un millón de amigos en facebook, pero en días como hoy, en los que sale un sol hermoso y quiero salir a caminar por la ciudad, no tengo con quien compartirlos.

2 comentarios:

  1. Te falto amigos de Pastorales Juveniles...

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, nooo, a ustedes los quiero quiero montón :)! Aunque no nos veamos les tengo mucho cariño por todo lo que vivimos juntos :)!
    Gracias por leerme, qué lindo!

    ResponderEliminar