lunes, 5 de marzo de 2012

Café Verde

Cuando regresé de vacaciones fui a buscar mis nuevas gafas a la calle Mac-Iver, luego como a mi pololo y a mi nos gusta caminar seguimos paseando por calle Miraflores. De pronto nos encontramos con un café pequeñito llamado "Café Verde", se veía precioso, así que quedamos de pasar la próxima vez.
Una semana más tarde pasamos a comer ahí. Lo que más me sorprendió de la carta es que la pastelería que traen es Laura R, unos pasteles que son deliciosos, sin duda tienen mi cheseecake favorito de Santiago, tiene la combinación perfecta de sabores ácidos y dulces.
Tengo que decir que el día que fui no habían pasteles de Laura R, lo sé porque no lucían como ellos y, amablemente, me explicaron que durante las vacaciones no los traerían, pero que volverían a traerlos cuando todo retornara a la normalidad.
Pedimos ensaladas, yo pedí la Ecológica y mi pololo la Rapa Nui. La verdad es que mi ensalada no tenía todos los ingredientes que decía la carta, pero estaba rica, eso si quedé con un poco de hambre. La de mi pololo estaba perfecta y contundente.
El lugar es precioso, la atención es buena y la ensalada estaba rica, aunque la mía no era demasiado contundente.
Luego fui dos veces más, el viernes en la tarde y sábado en la mañana. Los dos días encontré la cafetería cerrada lo cual fue bastante decepcionante.
Pasé nuevamente en la semana en horario de oficina y está abierto, misterio resuelto. Si quieren ir deben pasar en la semana y en horas de oficina, lo cual es una lástima porque para mi no hay nada mejor que pasar a tomarse un cafecito después de una ardua jornada laboral.

Dirección: Miraflores 213
Precios: Las ensaladas rondan los $2900

No hay comentarios:

Publicar un comentario