viernes, 17 de enero de 2014

No quiero parecer coaching porque no les creo.
Pero he cometido errores, muchos errores y espero haber aprendido lecciones.
Supongo que la vida es una suma de errores más otra suma de aciertos, espero que los que vuelva a sumar no sean sean nunca más los mismo factores.
Seguiré pensando que por términos de lógica, el 2014 sólo debería mejorar.
He dejado de tomar pastillas de la depresión hace unas dos semanas, decidí dejar de ir a la psicoterapia y ese tipo de cosas. Confío mucho en la medicina,  en general, pero consideraba que no era yo hace demasiados meses. Ahora sólo me queda enfrentar mis problemas sin pastillas.
Espero que la próxima entrada sea más positiva.

2 comentarios:

  1. Me parece que esta misma entrada es muy positiva. Espero que todo vaya muy bien y que nos cuentes cuando quieras cómo siguen las cosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pareces una chica genial :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar