lunes, 20 de enero de 2014

Cuaderno morado

Para la navidad, mis papás me regalaron un cuaderno morado, me gusta mucho. Es morado y dice "morado" en la portada. Las hojas son lilas enmarcadas en morado y vienen frases de famosos o dichos populares acerca del morado y derivados, obviamente, la letra es morada. Me gusta mucho, mucho, mucho.
Lo escribo desde que llegó, lo escribo sólo con lápiz morado para no romper la ilusión. Empecé escribiendo abstracciones, pero ya escribo de todo lo que me venga a la mente, que últimamente son muchos asuntos o, más bien, pocos, pero vistos desde distintas perspectivas; especialmente, ahora que he estado con reposo.
En la mañana me he tomado el último antibiótico, lo que he registrado en el cuaderno, espero que sea el último en un tiempo, lo cuál también he expresado.
El fin de semana me hice un peinado pseudo victoriano, salvó por el hecho de que no quedó muy prolijo, era increíblemente cómodo para leer o escribir. Lo necesitaba para hacer unas fotografías de un proyecto, aunque finalmente, por el ángulo en que mi padre las tomó no sé vio nada, pero fue una experiencia entretenida y es realmente cómodo tener el pelo tomado, creo que el pelo suelto está sobrevalorado. También debo decir que aunque temía que iba a necesitar hacer muchas tomas, mi papá logró mejor la fotografía que tenía en la cabeza. Por supuesto, mi gata intentó cruzarse en todas las fotografías -arruinar fotos es un gancho para los mininos-, lástima que no salió en ninguna. La hubiese subido. Los gatos interrumpiendo fotos, son lo mejor.

6 comentarios:

  1. Morado *O*, definitivamente captó mi atención, lo que me fijé es que el cuento va evolucionando, es como las muñecas mamuschas, una historia se come la otra xP, si es de verdad ese cuaderno morado tienes que decirme donde lo venden jajaj. Besos gemeli :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, verdad que amas el morado. Puedes encontrarlos en librería antártica o contrapunto :) La mía la compraron en contrapunto porque el papel de regalo era de allá, pero ayer la vi en la librería antártica. Hay varios colores, pero la morada es más bonita.

      Eliminar
    2. Gracias por el dato gemeli <3, de todas maneras iré a ver si encuentro mi adorable morado jaja, pq morado es más lindo! :D Besos

      Eliminar
    3. Jejeje, una fan del morado. Es bueno saberlo :)!
      Tenía una compañera que también lo adoraba y encontraba todo más hermoso si tenía un toque de morado o sus derivados, jeje.

      Eliminar
  2. "Los gatos interrumpiendo fotos, son lo mejor" :-DDDD

    ¿Cómo es un peinado victoriano? Debería ser el que me hiciera yo todas las mañanas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las fotos son la carnada para atraer gatos, jejeje.

      Y si, podrías hacértelo. Bueno, mi imagen de peinado es la de Virginia Woolf: http://25.media.tumblr.com/tumblr_mc2oriYgAq1qb464so1_1280.jpg A mi se me veía algo así de lado, detrás era un montón de pinches para afirmar mi pelo.

      Eliminar