jueves, 9 de enero de 2014

Ama de casa perfecta (Ok, no)

Hoy me desperté con todo el ímpetu de convertirme en una buena ama de casa. 
Dividí la ropaen oscura y clara de colores. Empecé a ordenar mi pieza (que es un caso) y me empecé a hacer las uñas. 
Ahora cuando yo lo veo en la tv es perfecto, la realidad es un mundo de diferencia, como siempre.
La gata apagó la lavadora, así que aún no termina la primera carga.
Mi pieza se ve igual de desastroza y 3 uñas me quedaron medianamente decentes. Bueno, la práctica hace al maestro, ¿no?

6 comentarios:

  1. Ama de pieza, más bien, ¿no? ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, pero con mi nivel de desorden, no puedo salir más allá :)

      Eliminar
  2. A mí me pasa todo lo que tú cuentas... salvo el primer renglón: "Hoy me desperté con todo el ímpetu..." (nada de ímpetu, je je).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, por eso lo escribí, no todos los días se amanece con ímpetu, creo que la menor parte de los días.

      Eliminar
    2. hahaha me pasa lo mismo que Roberto, en estos días volveré a mi pieza donde permanezco mientras estudio y tendré que hacer lo mismo que hizo hoy Mariposa... :( soy un caos en los oficios domésticos....pero bueno, la práctica! :)

      Eliminar
  3. Supongo que tendremos años para experimentar xP. Las uñas es lo más fácil ajjaja! Besos :)

    ResponderEliminar