jueves, 2 de agosto de 2012

Conde Pátula

Me encantaba este programa cuando era pequeña (y después me preguntan porque salí así)
Hoy de la nada me estaba acordando del programa y de una de mis partes favoritas, cuando escribía su diario de vida. De hecho, los diarios que tuve y completé son todo por él. Los primeros, cuando era muy pequeña hasta trataba de escribirlos con ese detallismo ridículo del personaje. Ok, no hasta tan pequeña de hecho.

"Querido diario:

Hoy me levanté, caminé hacia el baño, me lavé los dientes, etcetcetc..."

Días como hoy me dan ganas de retomarlo y escribir: Querido diario, hoy me desperté sin el sonido del despertador. Bajé en pijama y me preparé manzana con avena, media palta y media litro de anís... así cotidianidad pura y dura, cotidianidad hermosa.
Ya les escribiré de otra parte favorita de ese programa, es que me encantaba si o si.

4 comentarios:

  1. El Conde Pátula era lo máximo, porque... era VEGANO! jajajaja...
    Qué bonito escribir un diario de vida, puede ser un ejercicio muy lindo en estos días en que tooooodo es automático :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo del conde Pátula =P!!! También lo del diario de vida, a veces es bueno para en momentos en que todo es estar conectado y en línea :/!

      Eliminar
  2. Este Conde Pátula no me suena de nada, aquí no lo echaron en TV. O, si lo hicieron, no lo seguí. Y claro, como no lo conocí, nunca hice un diario.

    ResponderEliminar
  3. Era bkan el conde pátula, era el vampiro más tierno de la TV :P

    Besitos n.n

    ResponderEliminar