lunes, 6 de agosto de 2012

Metas para la semana

No soy de ponerme metas ni cosas así, pero a veces temo que es para sentir menos presión, así que sólo para variar un poco, he decidido hacer una lista de cosas que debería considerar mejorar en mi vida.
Para esta semana:
1. Desintoxicarme de tanta comida, ordenándome.
2. Ir a la feria de frutas y verduras.
3. Acostarme a dormir más temprano.
4. Encontrar las órdenes pérdidas para tomarme exámenes.
Y en general, no dejar para mañana lo que puedo hacer hoy.

A largo plazo:
1. Mantener un horario de sueño ordenado.
2. Escribir con frecuencia el blog y actualizar mi blog de comida (en este punto voy bien).
3. Tomar más fotos.
4. Escribir más notas en papel.

La verdad es que eran un montón, pero parece que si me corto haciendo estas listas :) Pero intenté hacerla y eso cuenta también, espero ;)
¡Que tengan una bonita semana y gracias a los que se pasan por aquí!

6 comentarios:

  1. Tus metas casualmente también son mis metas xD, ya partí con la desintoxicación de comida, mañana iré a pilates después de 3 meses! así que soy feliz, otra meta mia es hacer más deporte (por el momento será el deporte económico nomás)

    Besitos gemeli que estés super bien siempre es grato leerte n.n

    ResponderEliminar
  2. Me gustan sus metas!! (incluyendo a Danni, jaja). Creo que deberían ser las de todo el mundo, comer bien y hacer mucho más de lo que nos gusta <3
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Siii, metas para ser más feliz. ¡A todos le hacen bien!

    ResponderEliminar
  4. Gemeli querida, te dejo aquí mis tips para quitarte stickers:

    http://www.youtube.com/watch?v=QQ3cE6AtzNQ

    en este video te enseña como quitar esmalte con glitter, yo uso la misma técnica siempre que me pinto las uñas, solo que no uso el papel aluminio, sino solo de estos algodones que son circulares y después se arrastra. Si no salen, trata con un cotón,

    espero que lo puedas hacer y no salga con uña :D

    besitos n.n

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa buena de estas metas tuyas es que parecen factibles, alcanzables. Mi preferida es la de ir a la feria de frutas y verduras. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora me han resultado medio a medio, pero bueno, ir a la feria de frutas y verduras es toda una experiencia. ¡Me encanta!

      Eliminar