viernes, 3 de agosto de 2012

Mini top hat para un proyecto

Hoy he hecho un mini top hat, no es la octava maravilla del mundo, pero me gustó. Lo he hecho para un proyecto que estoy realizando y quedé conforme con el resultado de mi manualidad. Más adelante les subiré alguna de esas fotos -si salen bien- y depende de cuando las hagamos, porque aún no tenemos fecha, pero quizás la próxima semana.
En fin, respecto al proyecto no es que vaya a ser modelo ni nada, lo mío es escribir y eso es lo que hago, pero al parecer tendré una pequeña aparición.

¡Les presentó el mini top hat que hice!

Les cuento que hacer este sombrerito me hizo pensar en el arte, así salté de una manualidad al arte como por magia, pero no es tan loco. Pensé cuanto me agradó el resultado y aunque sé que no les gustará a todos, sé que me gustó a mi. Antes veía en los demás una limitante para presentar lo que hacía, tenía miedo a que no les gustara, pero el arte no es sobre gustos precisamente.
Como dice GRR Martin "El arte no es democrático; no tienes que complacer a todo el mundo". y hasta hace poco lo entendí. Angeles Masttreta dice que ella tiene la suerte de escribir para el lector de su época, pero que sabe que es una suerte y una coincidencia, a ella le gusta escribir lo que al lector contemporáneo le gusta leer, pero bien pudo no ser así.
Por otro lado, los medios masivos de comunicación han sido otra fuente de inspiración, gente que va y hace las cosas sin temer, las hace porque cree en ellas y punto, así que todo eso sumado, me ha llevado a encarar este nuevo proyecto. Hasta el momento hay uno que avanza más que otro, pero ambas me tienen motivada, hasta ahora no tenemos ningún producto final, pero apenas tenga algo, prometo compartirlo con uds., porque también en parte por este blog me he animado a hacer lo que más me gusta y saber que hay alguien que me lee, alimenta mi alma de escritora. Así que el día de hoy, gracias totales a quienes se dan el tiempo de leerme :)

4 comentarios:

  1. El sombrerito queda muy propio junto a esas tazas, jeje.

    Y enhorabuena por tener las ganas y la inspiración para encarar proyectos nuevos, tan alejados de tu labor como escritora -ésta ya muy reconocida en al menos un par de continentes-.. :-)

    ResponderEliminar
  2. Gemeli, es que escribes tan bonito <3, y yo creo que la escritura con las manualidades van de la mano, toda expresión de arte es similar y puedes hacer lo que quieras mientras tengas ganas.

    Está bellísimo el sombrero! Espero con ansias el proyecto :O

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había pensado eso que me dices de que la escritura y las manualidades van de la mano, confieso que me encantó tu idea n__n es tan poética!

      Eliminar