jueves, 26 de julio de 2012

Cuentos y galletas

Me desperté un poco tarde hoy. Sería mentira si dijera que me arrepiento porque la verdad es que me encantó quedarme en la cama una hora y media más. Siento que realmente descansé.
En fin, ahora estoy apuradísima con mis quehaceres antes de salir. Necesito pasar un cuento en limpio, hornear galletas para recibir a una visita especial, revisar si me han contestado unos chicos para coordinar una reunión fuera de mi ciudad -lo cual siempre resulta un cacho- y bueno, un listado de cosas...
Para variar no tengo idea de donde esta el cuento o el cuaderno donde escribí el cuento. Obviamente si lo escribo aparecerá, pero el tiempo es tan poco que ni siquiera sé si alcance a hornear las galletas con forma de bolsita de té para tomar el té con una amiga querida.
En fin, al menos hago cosas que quiero por ahora y eso esta bien, por ahora puedo dormir una hora y media más sin que le afecte a nadie, por ahora, puedo hacer las galletas en la madrugada si se me da la gana.

4 comentarios:

  1. Galletas con forma de bolsita de té??? Existe algo así de cute??? jajaja...
    Saludos y aprovecha de flojear, es lo máximo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo las vi en línea. Si encuentro la imagen, te publicaré el link, que la perdí ._. pero es más fácil de lo que suena =P

      Eliminar
  2. Qué raro, ¿dónde estará el cuaderno ese? ¿has mirado en la librería, a ver si lo dejaste en horizontal sobre una hilera de libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, eso sería divertido.
      Una vez dejé unas fotocopias de la universidad en un lugar y hasta me pareció poético hacerlo porque era un libro juego. ¿Podía volver a buscarlo? Sí, ¿valía la pena? No. Me gustaba más la idea de que lo había dejado libre al mundo y que alguien sólo por curiosidad lo leería.

      Eliminar