miércoles, 18 de julio de 2012

Maestra del tiempo

Tengo cuatro agendas, dos de mano y dos normales. La verdad es que necesito y no la agenda.
Además tengo la agenda del laptop, que uso ocasionalmente, y podría usar la del celular, que en mi modelo antiguo también usaba.
Eso da un total de seis agendas, ¿necesita uno tantas agendas?, ¿tiene uno tantas cosas que hacer?
Yo tengo muchas agendas y todas me encantan, la verdad es que al final tengo tantas que apenas las uso. Creo que las utilizó más para llevar un registro de cosas que hago, suelo escribirla después de ocurrido los hechos y no antes, tampoco la reviso a diario.
En fin, mis agendas no son agendas y siempre apelo a mi memoria, lo que a menudo me hace olvidar las cosas, pero una agenda es una manea bonita de manipular el tiempo, de vez en cuando, anotó cosas que no pasaron ni pasarán para reírme en el futuro. Es como si me gustara reírme del tiempo y aunque nunca le voy a ganar ni a organizar mi tiempo perfectamente, al menos, me voy a reír y controlarlo ficcionalmente.

6 comentarios:

  1. Hola! Llegué a tu blog de puro sapa, jaja :P
    Yo nunca fui de agendas, pero con la pega que tengo ahora, créeme que vivo en función de los días y horas del año... a veces es un poco agobiante estar con el Outlook por un lado, cuadernito por el otro... pero ya me acostumbré!
    De todas maneras, las agendas son como objetos de deseo, algunas son tan lindas que no vale la pena malgastarlas organizando <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, tenía un par de agendas que usé de cuaderno y unas agendas que usé no sólo para anotar el dato, sino lo que sentía cuando tenía que hacer algo, Tienden a ser más valiosas. Gracias por pasarte :)!

      Eliminar
  2. Yo siempre uso agenda, tengo 2, por que me las regalaron, generalmente trato de tener una sola. También uso la del computador y la del celular, ocasionalmente la del mail, pero al final, uno solo necesita una, es más que nada por la magia de escribir lo que haces y luego poder leer que fue lo que pasó algún día en el pasado.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con lo último, a veces, cuando baja la nostalgia es rico revisar el pasado y la agenda suele ser útil! Besitos

      Eliminar
  3. Me ha encantado, jaja... ¿de verdad anotas hechos después de que han pasado? ¿de verdad anotas cosas que no han pasado ni pasarán? ¡tú has inventado la agenda perfecta! :-)

    ResponderEliminar