lunes, 16 de julio de 2012

De escribir y la creatividad

Yo tengo una fascinación por la papelería. Me gustan los cuadernos, tarjetas y lápices. En especial los primeros y últimos. Me encanta juntarlos en un tamaño que me permita echarlos en la cartera sin que pesen y poder escribir en cada instante libre.
Escribo mucho, pero poco en el laptop he notado.
He estado escribiendo un cuento para un proyecto que me traigo entre manos y, obviamente, cuando debía enviarlo, no encontré el dichoso cuaderno. Pasaron semanas y no quería empezar a escribir solo porque sabía que apenas empezara, encontraría el original... pero tampoco podía apaciguar el entusiasmo de mis participantes, así que empecé de nuevo y en la noche apareció el cuento.
Quizás no debería tener tantos cuadernos y escribir más en el laptop, pero me encanta usar papel y lápiz, eleva mi creatividad. ¿Alguien más tiene un secreto para la creatividad? El mío empieza y terminar en un hermoso cuaderno y escribir en los lugares donde no debería escribir, como en la locomoción pública.
Esta entrada no tiene pies ni cabeza, pero espero poder mostrarles parte de ese proyecto en algún momento de este año :)

4 comentarios:

  1. Oa Gemeli! Ahora que descubrí los secretos de bloglovin' te puedo postear en cada nuevo post.

    Yo también agarro papel y lápiz para escribir ideas, últimamente con el auge de la tecnología, agarro el celular y escribo en "notas", no es lo mismo, pero es bastante rápido, ya que uno puede escribir en cualquier lugar sin desperdiciar tinta.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo usar el celular como si fuera papel, pero aprenderé! o todo se quedará en mi cabeza y en mis papeles :)!
      Bloglovin es una aplicación para administrar blogs?

      Eliminar
  2. soy todo lo contrario tengo croqueras, cuadernos,libretitas, diarios de viaje, que jamás termino de comprar :(

    ResponderEliminar