viernes, 20 de enero de 2012

La Tetería


Hace rato quería ir allí, pero no sabía donde quedaba. De idas y venidas entre Tobalaba y Los Leones, un día pasé por la calle Sta Magdalena y allí estaba, siempre estuvo tan cerca y no me enteré.

Pasé unos días después y me serví una infusión de menta anís con un sándwich de jamón pierna, palmito y palta en molde integral. Todo fue perfecto, me encantó la infusión muy pasadita a menta y es dulce porque deja el bouquet del anís, realmente muy rica.

Vimos que hay personas que piden un té y lo comparten porque da dos tazas y un poco más. Por ser la primera vez que íbamos, pedimos cada uno un té, en esa ocasión mi pareja pidió un rooibos que también le gustó.

Fui hace dos semanas y ya he ido dos o tres veces, cada vez que este cerca pasaré por allí. Así que esa es mi opinión. Eso si, pedimos una torta la última vez y estaba demasiado relajante, así que no estoy segura de seguir incursionando en el área dulce allí, pero respecto al té e infusiones es delicioso y los sandwich están bien ricos.

Obviamente, como es verano, puedes pedir té frío o jugos.

Los té rondan los $1600 y $2000, tienen unas mezclas entretenidas y con cada nota de sabor en su justa medida. También pueden pedir las preparaciones para llevar a sus casas, los 50gr valen $2500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario