jueves, 19 de enero de 2012

La Signoria

Comer me apasiona y la mejor manera de explicarlo es a través de los lugares que me fascina visitar. Bueno, La Signoria es uno de esos lugares a los que no he ido mucho últimamente porque las tentaciones de chocolate están a la orden del día. Sin embargo, había escrito el año pasado algo sobre ella que compartiré en el blog.
---

Es un café precioso, es pequeño e iluminado, es tranquilo y la gente que va para allá sabe a lo que va.

La primera vez fui a probar los pasteles y son maravillosos. Lo que me parece más destacable de su pastelería es que uno siente una explosión de sabores en la boca, quizás por estar acostumbrados a comer comidas demasiado estándar, de pronto, tendemos a olvidar el sabor de cada alimento. En este café se destaca la sencillez de los ingredientes, lo que provoca el máximo rendimiento en sabor. He regresado varias veces y he probado varios pasteles, por un asunto de preferencia suelo decantar por lo que haya de chocolate y bueno, vuelvo cada vez que puedo.

Lo único incómodo es el horario porque cierran a las 7pm, aunque quizás es bueno acostumbrarse a ese tipo de horarios.

Para comer también es recomendable, he probado comidas con ingredientes que pensé que no funcionarían juntos, pero lo logran de maravilla. La sopa de verduras es deliciosa simplemente y siempre hay jugos naturales.

El menú vale $4500 tienen dos opciones. Los fines de semana tienen mayor variedad de platos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario