domingo, 17 de enero de 2016

Propósitos de año nuevo

Vine a darme una vuelta por el blog para darme cuenta de que penosamente escribí dos entradas el año pasado. La última sobre una fecha que pasó y que no celebré como quería, pero sobretodo con un tema que sigue siendo recurrente en mi vida -deseo absoluto de viajar en el tiempo- y la otra tan general que no sé que pensaba.
Quería saber que quería el año pasado porque, de alguna manera, este año está partiendo tan parecido al anterior que si no fuera que sé que es otro año, creería que estoy viviendo un deja vú.
Lo malo es que no escribí en el blog que quería y dudo haberlo hecho en papel. Así que actualmente mi yo del pasado es un completo misterio para la yo presente que anhela saber que pensaba la yo del pasado un enero del 2015.
En fin, mis saludos del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario