martes, 7 de mayo de 2013

Gatos Porteños

Los gatos de Valparaíso son como Valparaíso mismo, particulares.
No son gatos que se cuiden de la gente, al contrario, son sociables, llegando a ser invasivos. Se cruzan para pedir atención, irrumpen en las calles o controlan desde las alturas, lo cual, a mi me agrada mucho.
Los gatos porteños, viven la vida del puerto y están retratados en múltiples murales a lo largo de la ciudad.
A continuación les dejo algunas fotos que he tomado en las visitas:

2013





2012







7 comentarios:

  1. Encantadoras las fotos que has tomado, Mariposa.
    En especial la sexta con los gatitos al sol.

    Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron porque tomaban el sol en una tienda de antigüedades. Me gustan las tiendas que tienen gatos adentro.
      En Bs Aires fui a una tienda de libros usados con un gato en el mesón, ¡era hermoso!

      Eliminar
  2. A mi no me gustan mucho los gatos U_U, pero es interesante saber que los animales en regiones toman otras actitudes xD, son más pasivos, como cuando vivía en Bournemouth, los gatos se ponían en las entradas de las casas echados y todos gordísimos, eran unos gatos demasiado ni ahí jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No hay fotos? Si, yo creo que existen influencias dependiendo del lugar físico donde se viva porque tú sabes que acá no son así.

      Eliminar
  3. Preciosas tus fotos Mariposa, ¡deberías prodigarte más!

    Verdaderamente son sociables esos gastos, te han dejado acercarte mucho :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son sociables porque ninguna foto tiene zoom, la idea era ir y tomarlas de acuerdo a lo que el gato me permitiera.
      ¡Muchas gracias! Varias me costaron porque a los modelos no les gusta quedarse quietos o ponerse donde quiero :(

      Eliminar
  4. Todas las ciudades con personalidad tienen "sus" gatos... Creo...

    ResponderEliminar