viernes, 8 de marzo de 2013

Mandalas

Acá en Chile están de moda los mandalas. Es una buena excusa para colorear sin que te digan nada.
Y colorear es una buena manera de distraerse de la cotidianidad. Pintó bastante mal, pero como cantar, me gusta.
Ya sé que los mandalas tienen un trasfondo y para muchos tienen significado según los colores, etc.
Lo cierto es que para algunas cosas me gusta la ignoracia, para mi los mandalas son una imagen de un caleidoscopio que puedo pintar a mi gustó.
Actualmente, pintó uno que para mi ni siquiera es un mandala, sino que son dos dragones jugando y tienen mal carácter, como pueden apreciar :)


4 comentarios:

  1. yo no sabía que se podían dibujar mandalas :O siempre pensé que era una cosa media tribal nomás :O

    ResponderEliminar
  2. yo también lo pintaría sin preocuparme de esoterismos, y sólo por el gusto de rellenar cumplidamente las figuras sin salirme de los contornos.. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hago. Mis compañeras de trabajo me dicen que lo hago mal porque debo terminar de pintar uno para pasar a otro y se pinta de afuera hacia adentro. Yo obviamente salto de uno a otro y pinto lo que me da la gana :)!
      Creo que pierde toda la gracia pintar de manera obligada.

      Eliminar