martes, 19 de febrero de 2013

Fotografía

Una amiga siempre me dice que una buena fotografía no depende de la cámara, sino del fotógrafo.
Me compré una cámara nueva y concuerdo que no es suficiente tener una súper cámara para tomar buenas fotografías, depende mucho del ojo y de quien aprovecha el momento justo, la iluminación y el encuadre.
No es que sea fotógrafa, pero es verdad que una buena cámara ayuda, pero si uno no está en el momento y con la luz exacta. no sirve de nada. Muchos fotógrafos no tienen el ojo y muchos no fotógrafos con una cámara humilde si.
Así que bueno, esta entrada era para mostrarles una foto de mis vacaciones que me gustó bastante.

6 comentarios:

  1. BELLÍSIMA! Dejando de lado que AMO la cultura oriental... la foto está realmente preciosa, transmite todo ese misticismo y paz <3
    Además las gotitas reflejadas en el loto son amor purooooo.
    Felicitaciones, pon más :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encanta las gotas y el suave movimiento del agua que no se nota tan en detalle en la foto pequeña, pero cuando la veo en el pc, me encanta.
      También me gusta la cultural oriental, no sé si la amo, pero me gusta mucho :)

      Eliminar
  2. Está hermosaaa!! Parece una pintura, me encantó y que bueno que dices eso, hace sentir a mi "humirde" xD camarita amiga como una profesional :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahw, es que así es, las cámaras ayudan, pero no toman las fotos.

      Eliminar
  3. La foto es preciosa.. los colores, el movimiento, las gotas que parecen diamantes con esos reflejos.. La fotógrafa es magnífica, y la cámara parece que también :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encantan los efectos de las gotas y reflejos, tuve mucha suerte en ese momento.

      Eliminar