martes, 22 de noviembre de 2011

Sobre huellas digitales

Tengo un montón de textos y temas para escribir, pero sólo puedo pensar en huella digital y porqué los lectores de huellas digitales no toman la mía. Bueno, no todos, pero si las del edificio donde me atiende el médico.
Una lata. Mañana tendré que ir de nuevo y levantarme mucho antes para comprar un bono porque a los tipos en cuestión no les conviene liberar mi huella... y después son los tipos que se preguntan porque si los índices económicos están tan buenos, la gente se queja.
Simple. Porque esos índices y las empresas son más importantes que la gente, porque son índices que no dicen nada sobre la vida concreta de la gente, sólo dicen que las empresas ganan aún más de lo que ganan. Y porque ponen los intereses de la empresa por sobre las personas, o sea, no es muy difícil de entender.
En fin, una cosa eso si, no me voy a quejar sólo por quejarme. Voy a la superintendencia de ISAPRES, si creen que no me van a liberar porque i-Med no quiere, que lo olviden.
En fin, estas situaciones y muchas otras me producen demasiada indignación y, por eso, tengo que comentarlas aunque nadie lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario