sábado, 26 de noviembre de 2011

Días de enfermedad

Estuve bien enferma y he de decir que no fue una experiencia muy grata, para nada. Dolor durantes días, imposibilidad de comer, fiebres altas y bajas de presión. por otro lado, pero pienso que no todo puede ser malo porque en estos días viví experiencias gratas, lo cual es súper contradictorio considerando que lo único que deseaba era que parara el dolor y que hubo días en que apenas estuve un par de horas sin fiebre.

Aún no me recupero, pero estoy en aquella fase en que ya puedo hacer algunas cosas como conectarme brevemente y la verdad es que eso lo agradezco. Es difícil desconectarse y estos días me sirvieron para redescubrir el dibujo. Había olvidado cuanto me gusta dibujar, nunca dibujé demasiado porque mi hermano dibuja muy bien, entonces, mis padres siempre alabaron ese talento de mi hermano y yo no lo tenía, así que en contraste no recibía elogios. Siempre me sentí a la sombra de mi hermano y, con los años, de otros amigos que dibujaban bien porque da la casualidad que conocía a ese tipo de gente con talento.

Ahora con el paso de los años, simplemente todos esos fantasmas han desaparecido y descubrí que me encanta dibujar, aunque sean simples o no muy bonitos. Lo disfruto. Así que el saldo positivo es ese y, por cierto, un montón de gestos hermosos de las personas que amo, pero esos me los guardaré para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario