lunes, 4 de agosto de 2014

Mes de los gatos

Acaba de iniciarse el mes de los gatos y siento que el invierno es algo de lo que simplemente debo sobrevivir para esperar septiembre y con él, la primavera.


3 comentarios:

  1. ¿Agosto es el mes de los gatos? ¡Primera noticia!

    Aquí ya con el calor insoportable. El verano es algo de lo que simplemente debo sobrevivir para esperar septiembre y con él, el otoño. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Acá en Chile, al menos, supongo que será en América Latina. Lo que pasa es que este es el mes donde los gatos salen a buscar pareja y reproducirse, así que cada noche uno descansa con el no muy armónico canto de los gatos. En parte sucede porque acá no hay normativas de tenencia responsable de mascotas, así que hay muchos animales callejeros. A mi me gustan mucho los gatos, pero no me gusta que existan tantos que no tienen hogar.
    Jajaja, de cualquier manera, parece que septiembre se viene prometedor, para los dos hemisferios.
    En el caso de Chile, además en septiembre son las fiestas patrias, así que es un súper buen mes :)

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que aquí hace años había muchos más perros y gatos callejeros que ahora. Sospecho que, al amparo de la noche, algún servicio público debe dedicarse a recoger perros y gatos de las calles para enviarlos a sus cielos respectivos.

    jajaja, lo de "súper buen mes" me ha recordado un pasaje de un libro, "El curioso incidente del perro a medianoche". Si no te lo has leído, te lo recomiendo. :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar