jueves, 19 de junio de 2014

Y se cayó el puente del amor

Bueno, sólo una reja, pero es más impactante decir que se cayó el puente, jejeje

http://mexico.cnn.com/historias-extraordinarias/2014/06/09/el-peso-del-amor-colapsa-reja-con-los-candados-de-enamorados-en-paris

11 comentarios:

  1. ¡Tenías tú razón en cuanto a cuál era el puente de marras! Con motivo de esta noticia han dado claramente como puente oficial del mar el de la foto que subiste en tu entrada anterior. Y sí, jajaja, "se cayó el puente" suena mucho más catastrófico.

    Y te doy aquí también mi enhorabuena por la fiesta esa del balón de cuyo nombre no quiero acordarme ;-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo es que se cayó el puente, es que se cayó el puente del amor, ¿qué más catastrófico que eso?

      Jajaja, aunque no te lo creas, yo esperaba que España goleara a Chilito, pero bueno, no todo lo que queremos se consigue... Así que ánimo para uds que ya fueron campeones la última vez ;)

      Eliminar
    2. Justamente, el amor del mundo entero cayó a las frías aguas del Sena y allí se hundió para siempre!

      Y en cuanto al tema del fútbol, debo decirte que todavía me dura la alegría del último Mundial.. ¡no esperaba ver algo así en mi vida! Desde entonces, las derrotas me afectan mucho menos, como que me dan un poco igual. Hasta me alegro porque Chile tenga la oportunidad de seguir adelante, fíjate hasta dónde llega mi neo-budismo futbolero!

      Eliminar
  2. Nuestro querido Víctor anda un poco cabizbajo con lo del mundial :P. Todos lo entendemos...aunque a Colombia y a Chile les ha ido bastante bien :).
    Querida Mariposa, la gente en tu país anda muy emocionada con el cuento del fútbol? Aquí nadie lo supera, todo el mundo con la camiseta, las celebraciones, los partidos en todo lado. No soy muy fan de todo lo que rodea ese deporte pero es inevitable sentir la emoción de toda la gente.
    Un saludo y un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que entender a Víctor, que eran los campeones y los descalificaron rápido, lo cual me hace incluso cuestionarme, ¿qué les pasó? Bueno, dicen que con esto vendrá un recambio en la selección española.
      ¿Cómo va Colombia? Yo no me enteraría del mundial sino fuera porque acá la gente grita y mete ruido sin parar. Eso si, nada contra el fútbol, incluso -a diferencia de mi familia- puedo ver un partido entero y disfrutarlo, pero ni de lejos fanática. Pero acá la locura es tal que se paraliza el país. Para el primera partido, casi todas las empresas dieron la tarde libre y como este caía más temprano, las empresas dispusieron tvs para verlo, a mi me parece un poco descabellado.
      Me alegro que se te contagie la emoción positiva porque lo que es yo ando cascarrabia. En el último partido, acá metieron demasiado ruido y destruyeron cosas, me asusta cuando vienen esas euforias de masas porque la gente literalmente se vuelve loca y ahora me tocara sufrirla de nuevo el lunes porque Chile gane o pierda, clasifica y los chilenos somos mundialmente famosos por celebrar todo, incluso las derrotas, jejeje.

      Eliminar
    2. Una cosa importante que tienen los Mundiales es que las chicas os apuntáis al fútbol… ¡se os echa de menos el resto del tiempo! :-)

      Os cuento a las dos que lo del último Mundial se vivió en España como una catarsis nacional. Toda la vida haciéndonos ilusiones en cada Mundial y fracasando luego estrepitosamente... y, de repente, ¡zas!, empezamos a ganar partidos y no paramos hasta la final. Aquello fue apoteósico. Espero de verdad que os toque alguna vez pasar también por la experiencia.También aquí se paralizó el país. La parte buena de nuestra temprana eliminación de este año es que el Mundial ha dejado prácticamente de existir y estamos trabajando todo lo que no trabajamos el mes de junio de hace cuatro años, jeje

      Durante el pasado Mundial fui subiendo algunas entradas sobre algunos partidos (los de España, y también alguno de Argentina y México) y lo pasamos bien Roberto, Myriam y yo. Dado que entonces no estabais por aquí (de hecho Phy no habría ni nacido, y tú Mariposa estarías como mucho gateando) os las perdisteis, pero si curioseáis en la etiqueta "Deportes" de mi blog las encontraréis. Hasta podréis ver una foto que tomé de la mismísima copa que ganamos, sí sí..

      Besos, y suerte a las dos :-)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Ha estado a punto, qué pena la última oportunidad de la prórroga!!

      Eliminar
    5. ¡Lo cierto es que es un clásico chileno! Perdemos sin merecerlo, así que bien sufrido el partido porque realmente deberíamos haber pasado. Estuvimos a dos palos de haber pasado.

      Eliminar
  3. Oh! Era enserio!! Yo pensé que hablarías de un poema o alguien a quien se le cayó su puente de amor XD

    ResponderEliminar