martes, 19 de febrero de 2013

Fotografía

Una amiga siempre me dice que una buena fotografía no depende de la cámara, sino del fotógrafo.
Me compré una cámara nueva y concuerdo que no es suficiente tener una súper cámara para tomar buenas fotografías, depende mucho del ojo y de quien aprovecha el momento justo, la iluminación y el encuadre.
No es que sea fotógrafa, pero es verdad que una buena cámara ayuda, pero si uno no está en el momento y con la luz exacta. no sirve de nada. Muchos fotógrafos no tienen el ojo y muchos no fotógrafos con una cámara humilde si.
Así que bueno, esta entrada era para mostrarles una foto de mis vacaciones que me gustó bastante.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Retazos de vida

El 2013 ha partido intenso, con partidas que han sido duras, que han cerrado etapas de mi vida y abierto nuevos espacios a los que aún no me acostumbro. 
Extraño mucho a los que han partido y sé que me queda por llorar. También me queda mucho por evocar y recordar en esos minutos en que sus recuerdos se cuelan en la cotidianidad.
Y, 2013, me has quitado sus sonrisas y sus abrazos, pero me has regalado saber que vivimos en un estado de metamorfosis, me has hecho mirar a la muerte a la cara y agradecer las presencias llenas de amor que he tenido la oportunidad de conocer y querer.
Si lloro y extraño es porque he amado y si he amado, ha valido la pena.