viernes, 15 de noviembre de 2013


He encontrado un gatito en una calle muy transitada de la ciudad. Era muy muy pequeño y yo no lo puedo tener, pero le di refugio en el patio de mi trabajo, que de suerte no echan a los gatos.

Este tipo de situaciones no me hacen creer en la humanidad, porque es gente dañando a nuestros hermanos menores y sin herramientas.

El pequeño está bien y se me pega, obvio, si es muy chiquito (o chiquita), pero ahora me da pena tener que dejarlo el fds porque tengo muchos animales estresados en la casa y no vivo sola para decidir.

Espero que así como alguien me decepcionó, otra persona me haga recobrar la fe en las personas.

3 comentarios:

  1. Lo cierto es que los animales nunca le decepcionan a uno. Se portan siempre contigo tal cual son, para bien o para mal. Las personas somos otra historia..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El comentario de Víctor es apenas apropiado para lo que he estado sintiendo en estos últimos días.
    Y a ti, mariposa en vuelo, yo también quiero recobrar la fe en las personas.
    Adoro los gatitos, ojalá pudieras conservarlo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, acá hay muchos gatos porque la gente no suele esterilizar, así crece y crece la masa de mascotas sin hogar. No sé como será allá en España, pero acá la gente es buena tirando animalitos como si fueran objetos inertes e insensibles, así que acá es prioritaria la esterilización en la tenencia responsable.

    ResponderEliminar