lunes, 10 de diciembre de 2012

Club de los cínicos

Estoy en mi mejor momento para ser un genio literario. Tengo una enfermedad desconocida, tomo unas pastillas (medicadas) que alteran todas mis percepciones sensoriales y un odio al mundo, que mis percepciones no cambian porque veo todo más lento, más feo, más descolorido y a la gente increíblemente más como una caricatura horrible. Es como ver vanitas caminando: todos andan con su belleza mundana caminando al lado de su calavera, lo peor es que es una belleza nada más que vulgar innecesaria de ser recordada o guardada.
Sólo me falta ese amigo millonario, extremadamente atractivo en cualquier círculo social, que se maneje en el arte del mundillo literario, que crea en mi y me financie. Entonces, trato hecho y bienvenida a la fama.


9 comentarios:

  1. Y si no aparece un amigo millonario, se secuestra a un millonario cualquiera, y se le obliga a financiarte. Se convertirá en el mecenas de una joven estrella mundial, no protestará demasiado..

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, será una inversión a fin de cuentas. Jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Llegue o no llegue ese inversor avispado, ¡Feliz Navidad! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Navidad! Espero que haya traído un tiempo de descanso para tu país, acá están saliendo mucho en las noticias...

      Eliminar
    2. ¡Gracias por los buenos deseos! :-)

      En realidad, si uno tiene trabajo puede sobrellevar la crisis relativamente bien. Pero el ambiente general es bastante tristón como consecuencia de que mucha gente ha perdido su empleo, y eso te afecta aunque tú conserves tu trabajo. Empieza a resultar demasiado frecuente escuchar de amigos que se han quedado en el paro, o que se vuelven a sus países de origen (cuando son de fuera). En fin.. ya llegarán tiempos mejores.

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Me lo imagino. Espero que la crisis pase pronto, porque como todas las cosas, las crisis también pasan... pero mientras se viven, deben verse eternas.

      Eliminar
  4. Me gusta la escritura desde el dolor, desde la rabia y desde la decepción. Es profunda e interesante, me gusta ese lado oscuro y medio loco que todos llevamos dentro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario :)! Yo no sé seguir gente, de verdad lo intento, pero no sé, así que te agregaré a mi lista de blogs :)

      Eliminar