lunes, 9 de abril de 2012

Abril

Ha empezado este mes que invita al otoño. Se supone que las hojas de los árboles se tornarán amarillas y poco a poco comenzarán a caer. Se supone que tendremos que usar esa hermosa ropa de otoño cargada de hermosos vestidos y que cuando caminemos escucharemos el crujir de las hojas secas.
Esto en el lado romántico.
En realidad, los días se pusieron grises, no ha habido tantos de estos y yo aún espero un sol que se despidió de nosotros. Quiero sol con locura, me gusta la luminosidad, me hace sentir a mi luminosa.
Los días están grises y más que glamour, tengo frío, pero no me quejo. El otoño invita a las sopitas, obliga a los abrazos y el cambio de estación ha traído cambios para mi, espero que continúen y que sean positivos.
¡Feliz otoño!

4 comentarios:

  1. Ha empezado este mes que invita a la primavera. Se supone que las hojas de los árboles empezarán a aparecer y poco a poco comenzará la floración. Se supone que las chicas usarán esa alegre ropa de primavera cargada de coloridos vestidos y que cuando caminemos escucharemos el cantar de los pájaros que se desperezan después del invierno.. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer eso que se que pasa en otro lugar del mundo, pero es distinto que lo escriba alguien que lo viva. Algún día veré abril en primavera :)

      Eliminar
  2. Me encanta la idea de abril... sea donde sea es un mes precioso...

    ResponderEliminar